¡Bochornoso! Jeison Lucumí agredió a su compañero Dayro Moreno en pleno partido
El árbitro vio la falta y lo expulsó en el encuentro Nacional vs Deportivo Cali.
Un bochornoso espectáculo fue el que protagonizaron esta noche los jugadores de Atlético Nacional, Jeison Lucumí y Dayro Moreno.
Ocurrió en el minuto 41 del segundo tiempo del partido que se disputaba en el estadio Atanasio Girardot, frente al Deportivo Cali.
El árbitro Carlos Herrera Bernal sancionó una mano cometida por el defensa central de los visitantes Ezequiel Palomeque, al borde de las 18 yardas.
De inmediato Jeison Lucumí tomó el balón para el cobro. Pero Dayro Moreno reclamaba el cobro para él, por lo cual comenzaron a forcejear. En ese momento, Dayro le despojó el balón, ante lo cual Lucumí le dio un empujón que de paso se llevaron por delante a un jugador caleño.
Con los ánimos caldeados, Lucumí le dio un cabezazo a Moreno, frente al árbitro, quien vio la falta y procedió a sacarle la roja.
Lucumí intentó ser calmado por sus compañeros, entre ellos Alexis Henríquez y Vladimir Hernández, con lo cual se fue al camerino, mientras Dayro le hacía señas con la mano como queriendo decir que eso no se iba a quedar así.
Cuando el juez Herrera Bernal pitó la finalización del partido, Dayro Moreno salió velozmente hacia el camerino, en una actitud agresiva, de acuerdo con las imágenes que mostraron la transmisión del Canal RCN.
Antes de ingresar fue neutralizado por varios compañeros, entre ellos Daniel Bocanegra.
Al final, en rueda de prensa, el Técnico Hernán Darío Herrera le restó importancia al episodio. Pero los periodistas le recordaron que en el partido frente al Junior de Barranquilla ocurrió algo similar entre Dayro Moreno y Gonzalo Castellani. Aun cuando en esta oportunidad el agresor fue Jeison Lucumí.
Se esperan sanciones disciplinarias drásticas por parte de las directivas del Atlético Nacional, equipo que tiene comprometida su clasificación para la gran final.